Las declaraciones de Alan Cox dejan clara su opinión sobre la última versión de Fedora, que apareció hace unos días y que según este desarrollador -que durante años trabajó en Red Hat- es la peor de la historia de la compañía.
Alan Cox. Fuente: Wikipedia
Seguramente todos los que leéis MuyLinux hayáis leído algo u oído hablar en alguna ocasión de Alan Cox, una de las leyendas vivas del desarrollo Open Source ya que este programador fue uno de los máximos responsables del desarrollo del kernel Linux y sigue muy involucrado en esta tarea.
Cox fue empleado de Red Hat desde 1999 hasta 2009, y en 2010 pasó a trabajar para Intel. En su cuenta de Google+ Cox escribió hace unas horas un pequeño comentario sobre Fedora 18 indicando que:
«El nuevo instalador no es usable, el actualizador tiene errores. Cuando consigues que funcione el escritorio por defecto se ha convertido en algo un poco menos útil que una taza de chocolate, y en lugar de solucionar los problemas han añadido más«.
Duras palabras sobre todo viniendo de alguien que durante mucho tiempo estuvo trabajando de forma directa para Red Hat y Fedora, y que suponemos conoce mejor que muchísima gente esta distribución.
Y a vosotros, ¿os ha decepcionado Fedora 18 como a Alan Cox?