Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Aprovecha esta promoción y aprende Linux, virtualización, Asterisk, programación web…

OpenWebinars

OpenWebinars

En OpenWebinars.Net, la Comunidad Software Libre de Programadores y Administradores de Sistemas, han lanzado una promoción de Navidad ideal para todos los que buscan formación de calidad en tecnologías Open Source.

OpenWebinars.Net ofrece en esta jugosa promoción todos sus cursos online por solo 295 € (precio normal 1140 €). Un notable descuento teniendo en cuenta el nivel de los contenidos que componen el paquete y que son el verdadero valor del mismo. Antes de ir con el contenido, otra alegría para los interesados, ya que gracias un acuerdo entre MuyLinux y OpenWebinars podéis disfrutar de un descuento adicional del 15% utilizando el código «TODOMUYLINUX» al inscribiros.

Esta oferta especial finaliza el próximo día 24 de Diciembre las 23:59 horas (hora española, pero la promoción es válida para todo el mundo) y solo quedan 21 plazas por cubrir, por lo que deberéis daros prisa si no queréis dejar pasar esta excelente oportunidad.

Los cursos que incluye la promoción son:

En sistemas:

  • Preparación Certificiación Linux LPIC-1. Prepárate el examen 101 y 102 de la certificación con los mejores contenidos, simulacros de examen y clases con el experto donde aprenderás algunos trucos y consejos para superar la prueba.
  • Virtualización de Sistemas con Software Libre (Proxmox, KVM y OpenVZ). Tipos de Virtualización, Proxmox y Containers, OpenVZ y KVM, Instalación y Configuración de Red, KVM Tunning, Operaciones Avanzadas y mucho más.
  • Administración de Sistemas VoIP con Asterisk. Aprenderás cosas como Protocólos y Codecs, Proveedores VoIp, Configuraciones, Creando el Dialplan, CLI de Asterisk, AMI y Conexión con BBDD.

En programación:

  • Apps Móviles con Phonegap. Algunos puntos de los que se imparte son: jQueryUi e Ionic, HTML5, CSS3 y Javascript, Creación de Apps, Nodejs como servidor de respaldo, Publicidad y Marketing de Apps.
  • Desarrollo Web con Django. Este curso recoge cosas como: Python, PIP y Virtualenv, Nociones de Python, Funcionamiento de Django, Creando un clon de Twitter, Views, Templates, Forms, Models, Registro y Login de Usuarios.
  • Desarrollo Móvil con Javascript (Alloy). Entra en el mundo del desarrollo mobile aprendiendo cosas como Que es Alloy, Javascript para Alloy, Windows, Tabgroups, Labels, Uso de servicios Web, Parseo de ficheros JSON, Almacenamiento, Geolocalización y Mapas.
  • Frontend Profesional. Uno de los perfiles más requeridos son los desarrolladores frontend, puedes conseguir ser uno de ellos aprendiendo cosas como: Programación con Javascript, jQuery y Transpilers, APis y REST, HTML5, CSS3, Twitter Bootstrap, Grunt, Bower y Yeoman.io, Debuggin y Workflow Frontend

Una gran temario que además ofrece beneficios muy destacados:

  • Accede al instante a todo el contenido. Podrás disfrutar de todo el contenido teórico y las clases grabadas de las anteriores ediciones, las cuales suman más de 136 horas.
  • Acceso a las próximas clases en vivo. Cuando se realicen las siguientes ediciones en directo podrás disfrutar de las clases en vivo, chat con el profesor y foro de dudas.
  • Para siempre. Tendrás acceso por tiempo ilimitado a estos cursos.
  • Examen y diploma de certificación. Cuando estés preparado podrás realizar el examen y certificar tus conocimientos con el diploma acreditativo.

Habéis leído bien: adquiriendo este paquete no solo tendréis acceso para siempre a todo el material, sino que cuando en OpenWebinars.Net vuelvan con los cursos en 2015 podréis realizar las clases en vivo, con el profesor al otro lado de la pantalla y con horarios adaptados a España y Latinoamérica.

Solo nos queda recomendaros aprovechar la oportunidad y recordaros que quedan seis días y 21 plazas para que desaparezca esta promo de OpenWebinars.Net. Un interesante regalo de Navidad, por cierto.

OpenWebinars

32 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Contenido patrocinado

Tras haber formado a 100.000 profesionales particulares y de empresas en todo el mundo, la plataforma de e-learning OpenWebinars lanza BecasOW, un programa de...

Contenido patrocinado

Ya casi arrancamos un nuevo año con muchos propósitos que cumplir. Aprender habilidades nuevas, crecer profesionalmente en tu empresa y conseguir el trabajo de...

Contenido patrocinado

Tal y como lo contamos ayer, crece la demanda de profesionales especializados en código abierto, por lo que no hay que darle muchas vueltas...

Contenido patrocinado

El próximo martes 1 de mayo se celebra el Día Internacional del Trabajador y con motivo de tan señalada fecha, la plataforma de aprendizaje...