Y dale con las betas. Los desarrolladores de openSUSE siguen acribillándonos con nuevas versiones beta de la que será la versión 11.1 de openSUSE. El lanzamiento final se acerca (recordad, 18 de diciembre), pero parece que ciertos fallos (en concreto, 11 fallos con calificación «P1», que deben ser relevantes) han retrasado la aparición de la versión Release Candidate 1 que se esperaba para el día de ayer.
En lugar de eso han publicado una nueva versión beta, la quinta (no hay quinto malo, dicen), en la cual ha habido más branding (o sea, poner los logos y versiones correctas en menús, aplicaciones y demás), actualización a PackageKit 0.3.9, la integración de Smolt (una iniciativa para contabilizar el número de usuarios de Linux), KDE 4.1.3, Xfce 4.4.3 (menos mal) y actualizaciones de paquetes como Amarok, Banshee, Blender y un largo etcétera.
Parece que también han corregido unos cuantos fallitos de la integración de openOffice.org 3.0 en la distribución, así que todo va por buen camino a pesar de ese ligero retraso. Podéis encontrar las versiones para diversas plataformas en los servidores oficiales de openSUSE.org.