Por fin logro sacar un rato para ponerme a instalar Fedora 11 tranquilamente, y cuando meto el DVD con la versión de 64 bits y comienzo el proceso me encuentro con una pantalla de error al tratar de crear mis particiones manualmente. Tengo unas cuantas distros instaladas y no estoy dispuesto a que Fedora meta mano automáticamente, así que por mucho que lo intento, no consigo nada. Me bajo la imagen i386 por si acaso, la tuesto, vuelvo a iniciar el proceso, y más de lo mismo:
La captura está realizada gracias a VirtualBox, pero el problema es idéntico al de una instalación completa :(
Por más que he intentado crear las particiones, borrarla desde Ubuntu y gparted para dejar el espacio libre y todo lo que se me ha ocurrido, no logro pasar de ahí. ¿Qué le pasa a Fedora, que no me deja instalarla? ¿No quiere que le eche un vistazo, o qué? Qué mal. ¡Ayuda, fedoritas del mundo!
Actualización (14/06/2009): Gracias a todos los que habéis comentado, efectivamente el problema estaba en la creación de una partición /boot para el arranque de unos 100 Mbytes que, eso sí, debe estar obligatoriamente formateada con ext3. Luego ya puedes crear la partición raíz (/) con formato ext4 -o el que te dé la gana- para continuar con la instalación. Para cualquier duda es bueno tener a mano la documentación sobre la instalación de la propia comunidad de Fedora, y el apartado específico dedicado al particionamiento.