Tal como nos cuentan en MuyComputer, el navegador de la compañía de Mountain View está finalizando su desarrollo, al menos de la versión inicial, para el sistema operativo de Apple y también para Linux. Decimos esto porque hay un cambio en la licencia que le acompaña, ya que ha sido modificada para añadir un par de citas hacia las versiones de Linux y Mac.
En la web Read Write cuentan que las políticas de privacidad de Google Chrome han variado ligeramente hace unos días. La mayoría del documento sigue intacto pero se puede leer una pequeña o gran diferencia según se quiera mirar, que parece indicar que Google se está preparando para el lanzamiento de la versión inicial de Google Chrome tanto para Mac OS X como para Linux.
En la versión antigua de la Política de Privacidad se podía leer:
“La Política de Prioridad de abajo se aplica sólo a Google Chrome para Windows. Para las versiones del canal de desarrolladores en otras plataformas leed la política de privacidad para Mac OS X y Linux«.
La versión nueva en cambio ha sido cambiada ligeramente:
“La Política de Privacidad describe cómo tratamos la información personal cuando utilizas productos y servicios de Google. Y se ha añadido: “En Google Chrome para Windows, puedes configurar Google Chrome para que no envíe cookies a Google o otros sitios tal y como se explica aquí. Google Chrome para Mac y Google Chrome para Linux no permiten este nivel de configuración«.
Esto no quiere decir que se vaya a lanzar en cuestión de horas, pero sí se muestra como una forma de pulir detalles antes del esperado lanzamiento de su navegador tanto para Linux como para Mac.