Tenía ganas de hacer un post similar desde hace tiempo, pero tras el post de ayer de lo que fallaba en Linux decidí que ya era hora de hacer algo que os debía a todos: daros las gracias.
Aunque MuyLinux no pueda dar para todo lo que quisiera y tratar todos los temas que me gustaría por falta de tiempo, en TPNet estamos realmente asombrados con la marcha del blog, que sigue creciendo en todos los aspectos y que sobre todo puede presumir de una comunidad de lectores excepcional.
Cada vez sois más los que demostráis que los usuarios de Linux son probablemente los lectores más «interactivos» y educados de Internet. Me asombra ver cómo las enormes cantidades de comentarios que generan algunos posts jamás se salen de tono, que todos os respetáis y que las opiniones se dan con coherencia y con buenos modos.
Aunque los leemos todos, no podemos contestar la mayoría de las veces, pero quería haceros llegar mi agradecimiento por enriquecer de una forma impresionante la conversación sobre los temas relacionados con MuyLinux. ¡Así da gusto!
De nuevo, gracias.