Y volvemos a la carga con una nueva versión de KDE. Esta vez es KDE 4.3.3 la que se anunció hace un par de días, y como indican sus desarrolladores, la evolución de KDE sigue una precisión impresionante y una frecuencia de actualización que demuestra su buen estado de salud.
No encontraremos no obstante aspectos notables en la nueva versión de KDE 4, que ha servido una vez más para ofrecer «numerosos parches de errores, mejora de rendimiento y actualizaciones a las traducciones», según los desarrolladores. Sebastian Kuegler, uno de los desarrolladores, afirmaba que «hará tu vida simplemente un poco mejor».
Los efectos de KWin se han mejorado y suavizado con la nueva vesión, y además se han corregido algunos defectillos gráficos. También se ha prestado atención al reproductor de música Jux, que ha ganado en estabilidad, y las herramientas PIM de KDE han ganado en prestaciones.
El changelog del proyecto contiene más detalles técnicos sobre una versión que se puede probar a través del código fuente, los binarios o la actualización a través de los repositorios, como ocurre en el caso de los repos PPA para Kubuntu.