Los miembros de KDE Community han publicado la cuarta versión de la rama 4.3 de KDE Software Compilation (o sea, de KDE), y con ella llegan un montón de correcciones a errores, mejoras de rendimiento y actualizaciones en las traducciones.
En el nuevo KDE SC 4.3.4 parece que las traducciones -que yo sepa no eran malas, al menos la del español- han cobrado una especial importancia, porque es uno de los puntos destacados de la nota de prensa emitida por el equipo de desarrolladores, que destaca mejoras en Plasma, Okular o Marble.
En la nota oficial y en el changelog podéis observar con más detalle todas esas mejoras realizadas en esta nueva versión de KDE SC 4.3, que es de nuevo la antesala del esperado KDE SC 4.4 del que hablábamos hace bien poquito.
Sin embargo los que disfrutéis de KDE SC 4.3.x ya podéis actualizar vuestro entorno de escritorio para que se incluyan los parches en aplicaciones como Okular -mejor estabilidad-, Marble -mejoras en el globo terráqueo de escritorio- o Plasma, que gana en tiempo de respuesta gracias a la corrección de un error en la caché de pixmaps.