Se acaba de publicar la cuarta y última actualización de la serie 4.5, que como es habitual viene a aumentar la estabilidad del escritorio con corrección de errores y mejores traducciones.
Suma y sigue es la tónica de trabajo a la que nos tienen acostumbrados los desarrolladores de KDE SC, por lo que la actualización a esta nueva versión vuelve a ser recomendable para quienes estén en cualquier punto de la serie 4.5 y busquen las mejores prestaciones.
EN KDE 4.5.4 nos encontramos con mejores traducciones y correcion de errores en Dolphin, Konqueror o Kate, entre otros (podéis encontrar la lista de cambios aquí).
Para actualizaros a esta nueva versión sólo tendréis que esperar a que los empaquetadores de vuestra distro se pongan a ello y la suban a los backports de turno, así que estad atentos (ya he visto anuncios en la web de Kubuntu y en la de Arch -aunque en este caso basta con actualizar-).
Esta será la última actualización antes de que a principios de enero haga acto de presencia la nueva versión del escritorio, KDE SC 4.6, la cual vendrá con novedades más palpables e interesantes (especialmente la nueva versión de KMail, que de momento está generando más dudas que otra cosa).