Los controladores AMD Catalyst 11.5 (32 bits, 64 bits) ya están disponibles para descarga desde ayer por la tarde, y han aparecido tan solo dos semanas después de la publicación de los AMD Catalyst 11.4. Como sabéis, hace poco hablábamos de la situación actual de unos controladores que cada vez dan más alegrías. En este caso, ¿cuáles son las novedades?
Pues mucho nos tememos que AMD no ha proporcionado dicha información -lleva haciéndolo ya unas cuantas veces-, por lo que no está claro qué han corregido o mejorado en la edición de los controladores de Linux.
En Phoronix indican que han logrado extraer algunas características, como un mejor soporte de las traducciones en el Centro de Control de AMD Catalyst, además de mejorar el soporte PowerXpress para los portátiles con procesadores tanto de Intel com de AMD, y de añadir soporte para openSUSE 11.4 y Red Hat Enterprise 6.1 beta.
También se han corregido problemas con el cambio de terminales virtuales al usar aplicaciones 3D y problemas con el servidor X.Org que de cuando en cuando se colgaba. Por lo visto, siguen existiendo conflictos al usar GNOME 3.0 con estos controladores.