Parece mentira que los iconos Oxygen no hubiesen llegado todavía a GNOME en condiciones, porque, llegar, llegaron, aunque o bien no se actualizaron los paquetes nunca (aún hay cosas por ahí desde 2008 sin renovarse), o el mantenedor los dejó caer en el olvido, o directamente los eliminó.
Oxymentary reúne los iconos Oxygen típicos de KDE en un paquete para GNOME, y el porqué del nombre radica en que cuando no se encuentre algún icono, lo reemplazará con el equivalente del paquete Elementary, en el caso de estar instalado (entonces, es conveniente que así sea).
Es algo extraño, porque precisamente el juego de iconos Oxygen es inmenso, muchísimo más que el de Elementary, pero así es como lo explican en WEB UPD8, de donde extraigo la noticia además de la siguiente captura, mucho más llamativa que la que encabeza esta entrada.
Un detalle de Oxymentary es que incluye iconos monocromo para el panel, pero de momento solo para esquemas de colores claros. De cualquier forma hablamos de una versión 0.1, por lo que se supone mejorará con las consiguientes actualizaciones (por lo menos esperemos a que sea así).
Podéis descargar Oxymentary en GNOME-Look, donde su autor ha colgado el paquete que deberéis descomprimir en «/usr/share/icons» para instalarlo en el sistema, o en «~.icons» si solo lo queréis para vuestro usuario.