Si sois usuarios de Facebook y de openSUSE -o de cualquier otra distribución pero queréis sumaros a este «llamamiento»-, el grupo del camaleón corre peligro de desaparecer de la red social por falta de mensajes, por lo que ya sabéis cuál es la mano a la que me refiero en el titular de esta entrada.
Al parecer (y disculpadme si me equivoco, no tengo ni idea de Facebook), cuando un grupo en Facebook tiene pocos comentarios la red social cierra la página del grupo en cuestión. Esto es al menos lo que he entendido a partir de varios mensajes en Identi.ca de usuarios de openSUSE, que pedían colaboración en este sentido.
Para ayudar solo tenéis que pasaros por la página de openSUSE en Facebook, uniros al grupo (¡supongo!) y dejar algún mensaje de vez en cuando, nada más. Fácil, ¿verdad? Lo curioso es que el grupo de openSUSE en Facebook tiene más de 5.000 miembros, así que hay que darle un poco de alegría para que se revitalice, que base tiene.
Y sí, ya me imagino que pueda haber alguna distribución más en este tipo de apuros, pero me he encontrado con este llamamiento que os transmito y solo puedo decir, colaborad en lo que podías, que no cuesta nada (si sois usuarios de Facebook, claro).