Lo que intenta decir el título de esta entrada pero la limitación de palabras lo impide, es que Firefox se parece tanto a Chrome que asusta. No, no el Firefox actual, el que podría ser. Una imagen de muestra:
Se trata de uno de los bocetos de futuro para Firefox en los que los diseñadores están trabajando en estos momento, así lo publican en uno de los blogs de CNET y la noticia tiene miga por el increíble descaro mostrado, a pesar de lo pulido del diseño presentado.
A pesar de la importancia que parece querer darle el artículo original, de momento solo es uno de tantos diseños, pero muy mal le iría a Mozilla si no pudiese evolucionar por otro camino o, al menos, con otro estilo. Más muestras:
Si alguien está interesado en probar los diseños que se cocinan de un día para otro, hay disponible un canal de desarrollo que publica versiones casi cada día, cuya única novedad es mostrar estos experimentos con la interfaz del navegador. Es posible acceder desde este enlace.
Está claro que Google Chrome ha revolucionado el panorama de los navegadores web; veremos si en un par de años no lo ha aniquilado.