Los desarrolladores de la suite ofimática LibreOffice han anunciado la disponibilidad de LibreOffice 3.4.2, la última edición de este fork de OpenOffice.org que se ha convertido en la opción por defecto de todas las distribuciones actuales.
Los responsables de LibreOffice han indicado que esta versión corrige «la mayoría de los problemas más importantes» que existían en la suite, y de hecho, es lo suficientemente estable «para ser implantada en entornos de producción en la mayoría de las empresas«, según indicaba The Document Foundation, el organismo bajo el cual está el proyecto LibreOffice.
En las notas de la versión indican que esta versión es idéntica a LibreOffice 3.4.2 RC3, que apareció hace unos días, y que aunque hay aún algunos problemas a resolver, en LibreOffice 3.4.3 -que se espera para finales de agosto- se resolverán esos conflictos de última hora.
Tenéis más detalles sobre la rama LibreOffice 3.4 -que incorporó un buen puñado de novedades- en la página oficial del producto, y podéis descargar LibreOffice 3.4.2 para Windows, Mac OS X y Linux desde la página oficial de descargas del proyecto.