Como señalan nuestros compañeros de MuyComputerPRO, Red Hat ha anunciado hoy que Advanced Data Warehouse, ADW, una de las mayores empresas de hosting en España y la primera en el País Vasco en número de dominios alojados, ha implementado su nueva oferta de Cloud Computing usando Red Hat Enterprise Virtualization, para proporcionar a sus clientes un servicio de Infraestructura como servicio (IaaS) potente, estable y escalable.
ADW, que anteriormente operaba bajo la marca WebStudio, ofrece tanto servicios de presencia en Internet como de externalización de aplicaciones empresariales a través de infraestructuras de alta disponibilidad.
Con más de 15 años en el mercado, ADW pone a disposición de sus clientes los últimos avances tecnológicos y un servicio de soporte técnico rápido y eficaz. La nueva oferta de servidores cloud proporciona a los usuarios un conjunto de recursos de computación flexibles, personalizados y de alta disponibilidad, para obtener una infraestructura a su medida y controlando su coste.
Tenéis todos los detalles en la noticia original, en MuyComputerPRO.