Primer PING del año y viene cargadito, porque entre que ayer fue fiesta y que Android (o sea Google) quiere dominar el mundo…
Total, no os perdáis lo siguiente:
- For Consumers, Android Is More “Clopen” Than Open. No hace falta entender mucho inglés para comprender ese juego de palabras. Vía Marketing Land.
- Android Market ya tiene más de 400.000 aplicaciones. Tampoco hace falta explicar mucho más en este caso, aunque la noticia completa la tenéis en MuyComputer.
- digiKam Software Collection 2.5.0 is out… ¿Hace falta añadir algo más? El mejor gestor fotográfico del mercado lanza nueva versión, y no es que tenga muchas novedades que contar (muchísimos errores corregidos y soporte para más cámaras), pero vale la pena echarle un vistazo al anuncio oficial.
- El lado menos conocido de Richard Stallman. Interesante artículo el que publicaban hace un par de días en ALT1040, aunque sinceramente no se cómo su autor se puede sorprender de algo así.
- Google Nexus Tablet tendrá 7 pulgadas y costará 199 dólares. De nuevo nuestro compañeros de MuyComputer nos traen más noticias de Android, y es que Google se preparar para lanzar su primera tableta… ¡Que tiemble el mercado!
- Qt 5.0 Work With One Month To Feature Freeze. El próximo salto de Qt se aproxima, y las novedades son interesantísimas. No dudéis que hablaremos de ellas en MuyLinux, pero mientras tanto, en Phoronix dan un avance.
- Nginx supera a Microsoft IIS y ya es el segundo servidor web del mercado. Nginx, servidor web Open Source de origen ruso está triunfando. Nos lo cuentan nuestros compañeros de MuyComputerPRO.
- Siguiente Paso: Alfa 2 lista para pruebas. ¿A qué se refiere esta noticia? Por el título es difícil de imaginar, pero si os decimos la fuente es el blog oficial de Mageia…
- El nuevo KMix 4.0. Se estrenará con KDE 4.8 y tiene una pinta estupenda. En KDEBlog lo podéis ver.
- ¿Cómo es un usuario Android? Nos lo cuentan nuestros compañeros de MuyComputer con una curiosa infografía.
Y hasta aquí llegamos. Volvemos el lunes con más información y el sábado que viene con un nuevo PING. Hasta entonces… ¡buen finde!