(Post patrocinado) El auge de los dispositivos móviles y las prestaciones que ofrecen a nivel empresarial ha provocado que la movilidad se esté convirtiendo en una de las grandes tendencias entre las empresas y esto presenta un gran reto tecnológico. Están cambiando los hábitos de los empleados y su forma de trabajar, llegando a una auténtica dependencia de las tablets y smartphones para realizar una gran variedad de tareas personales y profesionales diarias.
Así, los departamentos TI se tienen que enfrentar a retos relacionados con la experiencia de usuario y la utilidad, desafíos en la gestión y en la seguridad, que no son fáciles de resolver.
Para afrontar estos desafíos en la red, la solución Cisco Borderless Netwoks para tablets es considerada como una de las más escalables, precisas, eficientes, rápidas y granulares en este sentido. Además, la solución reduce el coste total de la propiedad ya que no es necesario gestionar tantos descodificadores, proporciona una única plataforma de gestión y protege el rendimiento de la red inalámbrica.