Normalmente es Metalbyte quien se encarga de anunciar nuevos packs de la saga Humble Indie Bundle, pero en esta ocasión seré yo quien presente el nuevo Humble Indie Bundle 6, que comenzó su andadura ayer y ya está triunfando en ventas.
En The Humble Indie Bundle 6 la mecánica es la misma: los usuarios eligen la cantidad a pagar por los juegos, y eligen cuánto se llevarán los desarrolladores, organizaciones caritativas y el equipo que pone en marcha estos packs. Además si pagáis más de la cantidad media en ese momento os llevaréis un juego o dos de bonus, según el pack en cuestión.
En esta edición los juegos libres de DRM incluidos son
- Rochard
- Shatter
- S.P.A.Z.
- Torchlight
- Vessel
Torchlight es especialmente interesante por sus gráficos y su desarrollo, pero también hay sorpresas muy agradables como la de Rochard, el primer juego que hace uso del motor gráfico Unity 4 (nada que ver con la interfaz de Ubuntu, cuidado).
Y si pagáis más de la media podréis también descargar el juego Dustforce, pero es probable que en los próximos días aparezca algún juego más que complete el bonus, así que pagar más de la media es especialmente interesante.