Los usuarios de Linux solemos ser usuarios con bastante experiencia en el segmento de la informática, así que no es extraño que seamos también recurso indispensable para amigos y familiares (por no decir de cuestiones de trabajo) a la hora de administrar equipos remotos para solucionar problemas.
En Linux existen, como de costumbre, multitud de formas de acceder a un escritorio remoto, y aprovechando la noticia del lanzamiento de TeamViewer 8 -que también tiene versión para Linux- nos preguntábamos qué solución usáis si os queréis conectar a un equipo remoto.
Así que os invito a participar en esta pequeña encuesta en la que será interesante conocer vuestras preferencias en este apartado. Al haber tantas posibilidades me he centrado en las que consideraba más interesantes desde mi punto de vista -por ejemplo, he descartado la extensión Chrome Remote Desktop– , pero seguro que se me escapa alguna importante, así que podéis ayudar con vuestros comentarios. ¡Gracias por participar y comentar!