Como cada mes, los desarrolladores de KDE han liberado una nueva versión menor del escritorio, KDE 4.10.2, una actualización recomendada para los usuarios de la rama actual ya que no introduce nuevas características, solo resuelve errores y mejora las traducciones.
En total, KDE 4.10.2 cierra hasta 107 bugs, lo que no está nada mal. Las correcciones le llegan tanto a componentes clave del escritorio -léase KWin o Akonadi- como a algunas de las aplicaciones base -Kontact, Kate, Kmail, Dolphin..-. Toda una actualización de mantenimiento, se podría decir.
Los interesados en este lanzamiento tienen disponible el código fuente de KDE 4.10.2, aunque ya sabéis que lo mejor es esperar a que vuestra distribución lo empaquete y lo ofrezca en sus repositorios, algo que a lo sumo es cuestión de unos pocos días en las distros más populares que dan soporte a este entorno (hablando siempre de repositorios secundarios, claro).
Y como la noticia ha quedado tan cortita, solo se me ocurre lanzaros una de mis preguntas: a estas alturas de la película, ¿qué es lo que más y lo que menos os gusta de KDE 4?