Como podéis ver desde hace un rato, MuyLinux ha mudado de piel. Hace unos cuantos años que cambiamos el diseño del sitio por última vez, y lo que en su momento lucía bien, había quedado obsoleto con el paso del tiempo.
El nuevo diseño de MuyLinux se corresponde con el de resto de blogs de TPnet amparados bajo MuyComputer, y de hecho alguno de vosotros, lectores también de MuyWindows o MuyMac, ya os podíais imaginar que nosotros no nos íbamos a quedar atrás. Además, las ventajas del nuevo aspecto van más allá de la estética:
- En primer lugar, todo es mucho más rápido. ¡Y no es necesario añadir nada más!
- En segundo lugar y con importancia destacada, es un diseño responsive o adaptativo, lo que quiere decir que se adaptará al tamaño de vuestra pantalla, ya nos leáis desde el PC o desde el móvil. Se trata de una novedad obligatoria en estos tiempos que corren, que habíais demandado muchas veces. Asimismo, la página es más compatible con los navegadores web actuales.
- Mejora la usabilidad. Ahora es más sencillo moverse por el blog, todo está a primera vista, con especial mención al contenido y los comentarios.
Esperamos que os guste el cambio tanto como a nosotros. Mientras se pulen los últimos detalles, podéis dejarnos vuestros comentarios al respecto: qué os gusta, qué no os gusta, si habéis encontrado algún problema o lo que sea.
¡Bienvenid@s al nuevo MuyLinux!