Ayer anunciábamos tres juegos nuevos para Linux y hoy toca hacer lo propio con otro título más, Metro: Last Light o, con todos los respetos al resto de catálogo y a excepción de lo desarrollado por Valve, el primer juego AAA que se deja caer en Linux, seis meses después de su estreno en Windows y consolas.
Metro: Last Light es un juego de acción en primera persona con dosis de terror ambientado en un Moscú postapocalíptico, en el que los supervivientes se ha visto obligados a refugiarse en los túneles del metro para huir de la radiación y de las criaturas mutantes que han repoblado la superficie.
Podéis comprar Metro: Last Light en Steam por 29,99 euros. En cuanto a los requisitos técnicos, el apartado de Linux no existe todavía, pero por lo que pide en Windows podréis haceros una idea.
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=kXU-S7pBnWM 630 378]
Precisamente en el artículo de ayer nos comentaba un lector que el juego ya le había aparecido a aquellos que tienen comprada la versión para Windows, por lo que se supondría que había entrado en beta para Linux o algo así. Pero no, no hay que esperar más. Metro: Last Light está disponible para todos.