Los desarrolladores de CentOS han anunciado la disponibilidad general de «compilaciones continuas» para la distribución, que dicho así suena raro, pero por lo incompleto. En una frase: habrá imágenes frescas de CentOS 7 cada mes.
El antaño clon comunitario de RHEL, ahora clon oficial, lanzó su última versión el pasado julio, apenas un mes después de que hiciera su debut Red Hat Enterprise Linux 7, y desde entonces han caído unas cuantas actualizaciones que con el tiempo acaban siendo muchas. ¿Cómo facilitarle un poco la vida al sufrido administrador de sistemas? Con estas «compilaciones continuas», evidentemente.
Así, a partir de ya los desarrolladores de CentOS publicarán cada mes una imagen de CentOS 7 bien actualizada, de manera que el tiempo de puesta a punto tras la instalación del sistema sea mínimo. Por lo demás, ninguna diferencia con haber instalado de cero y haber actualizado, pues se tratará de una copia exacta del estado en ese momento de los repositorios de la distribución.
Una iniciativa de agradecer que os explican mejor en este enlace, donde también encontraréis la descarga de la primera «imagen fresca» de CentOS 7.