La convocatoria de participación en la décima edición del Concurso Universitario de Software Libre (CUSL) arrancó en septiembre y este 30 de noviembre cierra el plazo de inscripción, por lo que los organizadores animan a cualquier proyecto rezagado a dar el paso a lo largo del día de hoy.
En el enlace anterior están todos los detalles de un evento que se ha convertido, tras diez años en activo, en el más relevante de su categoría en España. Esta entrada es solo un recordatorio de última hora, y no por falta de interés: ya hay 34 proyectos y 54 estudiantes inscritos, pero hay hueco para más.
Así que ya lo sabéis: si cursáis bachillerato, ciclos de grado medio y superior y universitarios (incluido grado, máster y doctorado) matriculados en centros españoles durante este curso, el CUSL os espera. Hasta el momento han participado en las ediciones previas casi 1.200 estudiantes con más de 840 proyectos, y se han repartido casi 50.000 los euros repartidos en premios.
Aquí el formulario de inscripción.
Un apunte: al entrar en el sitio del CUSL os dará error de «conexión no verificada», pero el acceso es totalmente seguro. La advertencia significa que el certificado no ha sido emitido por una autoridad verficada y en muchos casos puede ser motivo de recelo, si no se conoce el origen del dominio. No es el caso.