¿Conoces Remember the Milk? ¿No? Se trata de una de las aplicaciones de tareas más populares y veteranas del mercado, con versiones para las principales plataformas móviles y de sobremesa, hasta ahora vía web y a partir de ahora… más o menos igual, pero encapsulada con Electron.
Es cierto que se están popularizando este tipo de aplicaciones de un tiempo a esta parte, y como ejemplos recientes tenemos los clientes de correo electrónico y mensajería Rambox y Wmail respectivamente; Simplenote, Slack e incluso el nuevo Skype multiplataforma. Y ya hay una más: Remember the Milk.
Remember the Milk, de hecho, os sonará a los más veteranos como una de las aplicaciones privativas más soportadas a lo largo del tiempo por los desarrolladores del escritorio Linux a modo de complementos y similar, presumiblemente, porque esos mismos desarrolladores la usaban. Pero ha llovido mucho en estos años y alternativas las hay a puñados. ¿Queda sitio para acordarse de la leche?
Remember the Milk es una aplicación de productividad bastante completa, pero recortada en funciones en su modo gratuito. Si os apetece probarla, en la página de descargas oficial encontraréis instaladores para Ubuntu y Fedora en 32 y 64 bits.
Vía It’s F.O.S.S.