Aún no es Navidad, es cierto, pero como si lo fuera, así que… ¡Feliz Navidad!
Nos adelantamos a la tradicional felicitación navideña del día 25 para trasladaros nuestros mejores deseos en estas fechas tan señaladas de reunión, paz y amor… ¡Lo siento! Es el turrón que ya corre por mis venas el que me ha hecho escribir eso, de esa manera. Pero, ya en serio, por forzado y relamido que suene, es todo cierto, aunque podría haberlo expresado de otra manera.
Podría deciros, y es lo que voy a hacer, que os mandamos un abrazo virtual y que, desde MuyLinux, esperamos que lo paséis muy bien allá donde os encontréis. Eso podéis tenerlo por seguro. Que no es que el resto de días os deseemos otra cosa, pero… En esto sí nos dejamos llevar por la tradición, que un par de veces al año no hacen daño.
Y poco más que contar. Os recuerdo que nuestra encuesta de fin de año sigue abierta, por lo que quien aún no haya participado, tiene tiempo de hacerlo; os comento que mañana habrá PING, pero que hasta el martes 26 no volvemos a la actividad… Y eso sería todo, así que termino repitiendo lo principal de… ¡Feliz Navidad!
Bueno, una cosa más que os hará sonreir, y es ni más ni menos que un villancico que es todo un «clásico», pero del que me había olvidado por completo hasta que un roedor me lo recordó. ¿Alguien sabe el origen de esto? Aquí lo publicamos un lejano 2011, pero ¿de dónde salió? ¡Todos a coro! En mi PC hay un Linux rin rin…