El controvertido Humble Bundle de THQ que se publicó hace pocos días tuvo un éxito notable a pesar de las críticas de algunos usuarios -y de nuestro propio Metalbyte-, pero puede que los responsables de esta firma hayan aprendido algo de estas críticas.
De hecho, según Phoronix en THQ están considerando la posibilidad de llevar sus juegos a Linux, y el propio presidente de la empresa, Jason Rubin, puso un mensaje en Twitter en el que estaban pensando en esa opción como consecuencia del feedback que habían recibido con respecto al Humble Bundle: «Hemos recibido el mensaje sobre Linux alto y claro a través del feedback del #HumbleBundle. Ahora mismo estamos evaluando el coste y los beneficios«.
Rubin también comentó que están usando el motor de juegos Unity para uno de sus proyectos actuales. Unity 4.0, que acaba de lanzarse recientemente, ofrece soporte a Linux, aunque eso no será útil para llevar el resto del catálogo de THQ -que no usa Unity- a nuestras pantallas. Aún así, esta podría ser una noticia prometedora para tener a nuestra disposición títulos como Saints Row, Company of Heroes, o Warhammer, por citar algunos ejemplos.